Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > SALA DE PRENSA > BOLETINES > CONAFE FIJA RUMBO PARA CICLO ESCOLAR 2013 - 2014
Compartir

CONAFE FIJA RUMBO PARA CICLO ESCOLAR 2013 - 2014 

  ​   CONAFE FIJA RUMBO PARA CICLO ESCOLAR 2013 - 2014  CONAFE FIJA RUMBO PARA CICLO ESCOLAR 2013 - 2014

  • ​​Reunión Nacional con Delegaciones 

México DF a 31 de agosto del 2013.- Con el objetivo de continuar mejorando el servicio educativo que ofrece el Consejo Nacional de Fomento Educativo, este fin de semana se llevó a cabo una destacada Reunión Nacional en la que participaron los 31 delegados que representan al consejo en los estados de nuestro país.

Al respecto la Licenciada Carolina Viggiano Austria, directora general del CONAFE  quien encabezó dicha reunión, destacó la importancia de mantener este acercamiento, “Necesitamos, perfeccionar nuestro trabajo, estamos en tiempo de mejorar y seguir obteniendo excelentes resultados y de esta forma lograr llegar a las metas que nos hemos trazado”, puntualizó

En las diferentes mesas de trabajo que fueron instaladas, los delegados del CONAFE contribuyeron de manera importante en la creación de distintos acuerdos que se ejecutarán en las direcciones que conforman el CONAFE. Dirección de Educación Comunitaria e Inclusión Social, Dirección de Planeación y Evaluación, Dirección de Comunicación y Cultura, Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Delegaciones y Concertación con el Sector Público y la Dirección de Administración y Finanzas.

Entre los acuerdos establecidos, destaca atender la deserción de los Lideres para la Educación Comunitaria (LEC), las alianzas para el fortalecimiento de la educación con los Gobiernos Estatales, entre otros acuerdos.

Finalmente, tras clausurar los trabajos de la reunión nacional, la Directora General exhortó a los delegados del CONAFE en 31 estados de la Republica a poner todo su empeño para lograr llevar educación de calidad a las comunidades rurales e indígenas más apartadas del país.

“la parte esencial de nuestro quehacer dentro del CONAFE es la educación comunitaria, agradezco su participación y los compromisos que hemos sido capaces de construir, trabajo que reflejaremos en beneficio de las niñas y niños a los que ustedes están sirviendo”. Concluyó.

 

​​

CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDADPolíticas de privacidad


Secretaría de Educación Pública


Insurgentes Sur No. 421, Conjunto Aristos, Edificio "B", Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc,
 06100, México, D.F. - Tel. 5241-7400
Comentarios sobre este Sitio de Internet WebMaster
Linea